Publicado el

PSG Con Keylor Navas Vs

Pochettino volvió a salvarse en el tramo final, pero esta vez de la primera mitad. Tras varios meses de calvario por culpa de las lesiones, el internacional español reaparecía en un terreno de juego por primera vez desde el 5 de mayo. En la segunda mita,d y bajo una nieve todavía más fuerte, el PSG fue incapaz de materializar en el terreno de juego la superioridad numérica durante los compases iniciales. Bajo una nieve incesante, el PSG no tardó en poner tierra de por medio hoy. Les Verts, que siguen siendo el equipo con más ligas de Francia (10 por 9 del PSG), se adelantaron por medio de Bouanga en una jugada que dejó retratada a la defensa del PSG. Hoy, contra un Saint-Étienne con diez antes del descanso, el subcampeón de la Ligue 1 venció 1-3, remontando el tanto inicial de Bouanga con un hat-trick de asistencias de Messi.

De hecho, el Saint-Étienne aprovechó que su rival estaba volcado en ataque para generar varias jugadas de peligro, sobre todo una de Bouanga que acabó sacando Donnarumma. Centro de Bernat desde la izquierda que repele la zaga rival. Dura falta sobre Bernat en la izquierda. La mete Bernat por abajo buscando el remate de Cavani, pero justo antes despejó Da Silva. Neymar aprovechó un remate en semifallo de Di María, pero el brasileño se encontraba en fuera de juego. Mbappé marcó a placer el empate (56′) tras un pase de la muerte de Sarabia y Di María, con un golazo de falta directa (72′), firmaría la remontada para enloquecer al banquillo de Tuchel. Pochettino decidió darle la titularidad junto a Marquinhos en el eje de la zaga en un equipo que juntó en ataque nada más y menos que a Di María, Neymar, Mbappé y Messi. Marquinhos y Ramos rompieron el fuera de juego, Khazri lo aprovechó con un exterior magnífico a Kolo y el gabonés batió a Donnarumma tras el italiano sacarle al central el disparo en primera instancia. Vaya tridente que tiene para inquietar a Donnarumma. Los parisinos tuvieron, como el miércoles en el Etihad, 15 minutos bastante positivos, pero fue un espejismo, ya que el Saint-Étienne, sin respeto a un rival que era infinitamente superior por la calidad de la plantilla, no se arrugó en ningún momento.

Green le sacó a Mbappé otro mano a mano y Messi erró incomprensiblemente un disparo en el punto de penalti con el portero rival prácticamente batido. En la misma falta que provocó la roja del francés, Marquinhos empató de cabeza tras un centro de Messi y volvió a salvar de un apuro a Pochettino. Marquinhos sentenció el encuentro en el tiempo de descuento tras la tercera asistencia de Messi hoy, coronando un partido muy completo en líneas generales. Primera cartulina para el Rennes, tercera del partido. Quien si estuvo desde el comienzo, en su primer partido oficial en el club parisino, fue el marroquí Achraf Hakimi, muy incisivo por la banda derecha y una de sus principales armas de ataque. Gran partido de Mbappé, líder y goleador en una final de la cual no pudo participar Neymar, por sanción. 21:14 Tras el gol, el PSG está siendo el absoluto dominador del partido sin permitir que el Reims ni si quera pueda salir al contrataque. 20:37 REIMS – PSG | Menos de 10 minutos para el inicio del encuentro, en el que Mbappé y Neymar son titulares pero Messi partirá desde el banquillo. 19:04 LESIONES REIMS | Por su lado, el Reims tiene las bajas de Doumbia, Donis, Hornby.

Entran las asistencias médicas a atenderle. 20:33 TELEVISIÓN 📺 | Recordemos que el partido se podrá ver a partir de las 20:45h en Telecinco y el canal de Twitch de Ibai Llanos. Parece que las quejas llegaron a Pochettino y para este partido apuesta por el portero italiano. Este año, sin embargo, parten como gran favoritos. Mientras que Messi está listo para jugar como titular ante Guardiola. Se fue de Morel y Gelin y, solo ante el gaurdameta, chutó fuerte y raso al priemr palo, pero atajó Koubek. El francés fue muy señalado en la pasada final de Copa, precisamente, ante el Rennes, donde fue expulsado en la prórroga por una dura entrada. Sin duda, la victoria del PSG deja el susto de Neymar, que salió llorando en camilla del Geoffroy-Guichard tras doblarse el rodillo en una jugada con Maçon. Parece el tobillo. Se levanta por su propio pie, afortunadamente, todo queda en un susto. Debutó Ramos con nota y Neymar salió en camilla tras doblarse el tobillo cuando tan solo quedaban cinco minutos para el final del encuentro. La gran noticia del día, sin duda, fue el debut de Sergio Ramos. El estadio Shenzhen Universiade Sports Centre, en esa calurosa ciudad del sur de China, presenció cómo los parisinos de Thomas Tuchel, quien levantó hoy su primer título en su debut oficial como técnico del equipo parisino, ganaron por 4-0 a los del portugués Leonardo Jardim.

Aquí hay más información sobre sudadera psg jordan eche un vistazo a nuestra página web.