Publicado el

Cuáles Son Las Posibilidades De Ganar?

Otra oportunidad para el PSG. Sin el brasileño, todas las miradas apuntan a Kylian Mbappé, que tendrá la oportunidad de dar el pistoletazo de salida a la temporada con un nuevo título. Partidazo de Mbappé, por el que pasan todos los balones y ataques de su equipo, pero que no está teniendo fortuna de cara a puerta. Ver el marcador 1-0 les sirvió a los ganadores de la Copa de Francia como incentivo para intensificar su ataque y poner aún más contra las cuerdas al Mónaco, que seis minutos después encajaba un segundo gol procedente del franco-congoleño Nkunku, de 20 años. Ambos equipos se han enfrentado hasta en un total de 86 ocasiones, siendo el saldo positivo para el Mónaco, que ganó al PSG en 41 de esas, empató en 25 y perdió ante los parisinos 27 veces, aunque en los últimos dieciocho encuentros el Mónaco sólo ha salido victorioso en dos ocasiones. Luego Donnarumma salva ante el remate de Dias. Sensacional el central ante Tait. El Mónaco hizo entonces su último cambio, mientras que el PSG reemplazó a Silva por Bernedé y dio entrada al esperado Neymar, que entró al campo por Verratti ante la aclamación de los más de 60.000 espectadores que llenaban las gradas.

El multimillonario equipo parisino llega con la única baja de Neymar, por sanción. No llegó como una estrella pero sí deberá soportar el peso del equipo desde la medular. El equipo parisino no ha convencido en la forma de juego y ante un cuadro consolidado como el de Guardiola, la defensa estará a prueba. El último antecedente es la semifinal de Champions de este año, cuando se impuso por global de 4-1 ante los parisinos. El Lorient está plantando cara ante el líder de la Ligue 1, y se ha adelantado en el marcador con un auténtico golazo de Monconduit. El partido de la Supercopa francesa celebrado hoy y que desde 1995 enfrenta al campeón de la Ligue 1 (el Mónaco en esta ocasión) con el vencedor de la Copa de Francia (el PSG) marca el inicio de los torneos futbolísticas en ese país. Árbitro: Ruddy Buquet (Francia). Árbitro: Yigal Frid (Israel). PSG 1-0 Manchester City | 64′ | ¡ 14:50 ET | PSG vs Manchester City: ¿ PSG 0-0 Manchester City | 02′ | El City arranca con los acercamientos hacia el área. Balón al área de Sarabia.

El balón sale por banda. Sin embargo, la velocidad y la concentración de los parisinos permitió a Weah ser autor del tercer gol, en el minuto 67, tras una jugada desde la banda izquierda. La pesadilla del PSG en esta final: Tomas Koubek. Pase de la muerte de Bernat que desvía Koubek a córner. El árbitro no solo no lo señala, sudadera psg jordan sino que encima indica falta en ataque del mediocentro. Cuelga la falta Grenier al primer palo donde despeja la zaga del PSG sin problemas. Centro muy largo de Grenier que se marcha directamente fuera. Centro desde la izquierda de Bernat que despeja Morel. Buena pared entre Ander Herrera y Mbappé a la que no llega este último por centímetros. Mala apertura de Verratti hacia Mbappé. Pase larguísimo hacia Mbappé que ataja Koubek por alto. Centro desde la derecha de Meunier hacia Cavani que ataja Koubek. Centro lateral de Sarabia que despeja Da Silva de cabeza. La va a botar Sarabia. Primer detalle: vemos que el PSG forma con un 4-3-3, con Marquinhos en el medio junto a Herrera y Verratti; Sarabia en la derecha, Mbappé en la izquierda y Cavani, arriba. Va a tener que tocar piezas Tuchel para la segunda mitad.

Guión casi idéntico al de la primera mitad. PSG 1-0 Manchester City | 53′ | ¡ Lo sigue rondando el PSG. Prueba alternativas por bandas el PSG. Para Pochettino esta es la prueba de fuego en el arranque de la temporada. 19:00 LESIONES PSG 🚑 | Pochettino tiene una larga lista de bajas por lesión. Vaya pase en largo de Marquinhos hacia el extremo que le dejaba en una buena posición dentro del área. 19:52 DÓNDE VER EL PARTIDO 📺 | Menos de una hora para el inicio del Reims – PSG, a las 20:45h, en directo en Telecinco y en el canal de Twitch de Ibai Llanos. Segunda cartulina del partido y segunda para el PSG, que empieza a mostrar algo de nervios. Juntos levantaron tres La Ligas, dos títulos de la Liga de Campeones, dos Copas del Rey, tres Supercopas de España, dos de la Supercopa de la UEFA y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. Sigue el PSG – Rennes en vivo y en directo, final de la Supercopa francesa que se disputará hoy, 3 de agosto, a las 13:30h, en el Shenzhen Universiade Sports Centre . Enloquece el banquillo del Rennes. El City encuentra claridad bajo los pies del argelino.