Publicado el

PSG 2 – Rennes 1: Resumen Y Goles De La Supercopa Francesa – AS.com

El nuevo PSG despierta y da el pistoletazo de salida a la temporada 2019/2020 con un título. 20:19 TEMPORADA 2020/21 PSG | El Paris Saint-Germain no pudo revalidar el título de la Ligue 1 tras ganar la competición doméstica tres temporadas consecutivas. Logró remontar el PSG para levantar su primer título de la temporada. El PSG se impuso ante el City en el Parque de los Príncipes. Luego Donnarumma salva ante el remate de Dias. Marquinhos y Ramos rompieron el fuera de juego, Khazri lo aprovechó con un exterior magnífico a Kolo y el gabonés batió a Donnarumma tras el italiano sacarle al central el disparo en primera instancia. De hecho, el Saint-Étienne aprovechó que su rival estaba volcado en ataque para generar varias jugadas de peligro, sobre todo una de Bouanga que acabó sacando Donnarumma. Les Verts, que siguen siendo el equipo con más ligas de Francia (10 por 9 del PSG), se adelantaron por medio de Bouanga en una jugada que dejó retratada a la defensa del PSG.

Hoy, contra un Saint-Étienne con diez antes del descanso, el subcampeón de la Ligue 1 venció 1-3, remontando el tanto inicial de Bouanga con un hat-trick de asistencias de Messi. Con un equipo que es más un compendio de estrellas que un colectivo fuerte, el PSG resucitó gracias a un error de Kolo, exjugador del Sevilla, que hizo falta sobre Mbappé en lo que el colegiado interpretó que era una ocasión manifiesta de gol tras expulsar al central del Saint-Étienne. Si el Saint-Étienne seguía vivo en el partido, era gracias al joven cancerbero. Era la última del Rennes. Los parisinos tuvieron, como el miércoles en el Etihad, 15 minutos bastante positivos, pero fue un espejismo, ya que el Saint-Étienne, sin respeto a un rival que era infinitamente superior por la calidad de la plantilla, chándal del parís saint germain no se arrugó en ningún momento. Está siendo superior el PSG, muy superior se podría decir. Segunda cartulina del partido y segunda para el PSG, que empieza a mostrar algo de nervios. 20:33 TELEVISIÓN 📺 | Recordemos que el partido se podrá ver a partir de las 20:45h en Telecinco y el canal de Twitch de Ibai Llanos.

Duelo de millonarios. PSG y Manchester City se enfrentan esta noche en la Champions League en lo que bien podría ser el partido más caro del mundo. El Paris respondió a través de la rebeldía de los jóvenes franceses Dina Ebimbe y Kalimuendo, que se asociaron bien por la banda izquierda, inquietando a la defensa de los Dogos en más de una ocasión. Sin Pelé y sin Grandsir, que fueron sustituidos respectivamente por Keita Bardé y Sofiane Diop, el Mónaco volvió al terreno de juego tras el descanso con energía, y obligando incluso en una ocasión a Buffon a mostrar sus habilidades en la portería. El partido de la Supercopa francesa celebrado hoy y que desde 1995 enfrenta al campeón de la Ligue 1 (el Mónaco en esta ocasión) con el vencedor de la Copa de Francia (el PSG) marca el inicio de los torneos futbolísticas en ese país. Primera cartulina para el Rennes, tercera del partido. Marquinhos sentenció el encuentro en el tiempo de descuento tras la tercera asistencia de Messi hoy, coronando un partido muy completo en líneas generales.

Debutó Ramos con nota y Neymar salió en camilla tras doblarse el tobillo cuando tan solo quedaban cinco minutos para el final del encuentro. Sin duda, la victoria del PSG deja el susto de Neymar, que salió llorando en camilla del Geoffroy-Guichard tras doblarse el rodillo en una jugada con Maçon. La gran noticia del día, sin duda, fue el debut de Sergio Ramos. Enloquece el banquillo del Rennes. El Rennes parece haber bajado los brazos. El Rennes soñaba con una nueva hazaña y resistiría hasta el descanso. Buena oportunidad para el Rennes ahora a balón parado. 20:49 Minuto 3 | El Reims empieza el partido presionando muy arriba y al PSG le está costando salir con el balón. Balón parado que bota el argentino y manda el balón sobre la barrera, haciendo que Koubek ni se lance a por el cuero. Centro desde la derecha de Meunier hacia Cavani que ataja Koubek. Pase sobre la defensa de Marquinhos hacia Sarabia, el español da un pase de la muerte de primeras con la derecha y Mbappé, en la posición de delantero centro, la empuja al fondo de la red con la pierna derecha.